jueves, 25 de octubre de 2012

La evaluación para la sesión 3, será mediante la siguiente rúbrica

Haciendo un tríptico : Enfermedades causadas por la mala alimentación

Nombre del maestro/a: Brenda Cantera Lora 


Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORÍA
4
3
2
1
Gráficos
Los gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos.
Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo.
Los gráficos van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un \"texto pesado\" para leer.
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún orden.
Atractivo y Organización
El tríptico tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
El tríptico tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
El tríptico tiene la información bien organizada.
El formato del tríptico  y la organización del material es confuso para el lector.
Escritura-Organización
Cada sección en el tríptico tiene una introducción, un desarrollo y una conclusión clara.
Casi todas las secciones del tríptico  tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
La mayor parte de las secciones en el tríptico  tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
Menos de la mitad de las secciones del tríptico  tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
Fuentes
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la información y los gráficos en el tríptico.
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la información y los gráficos en el tríptico.
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la información y los gráficos en el tríptico.
Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en los gráficos.
Escritura-Vocabulario
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente.
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
Contenido-Precisión
Toda la información en el tríptico  es correcta.
99-90% de la información en el tríptico es correcta.
89-80% de la información en el tríptico  es correcta.
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.

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